Acerca de nosotros - GoStudy

Cursos de Inglés e idiomas en el extranjero ¿Quienes somos?

Somos una agencia educativa, con más de 20 años de experiencia, especializada en la representación de intercambios de colegio, cursos de inglés y otros idiomas en el extranjero.

Filosofía

En Go Study creemos que un mejor planeta lo hacen personas conectadas y sensibles, cosmopolitas, capaces de comunicarse generando concordia y armonía. Por eso pensamos que estudiar en el extranjero es mucho más que una experiencia académica o aprender un nuevo idioma.

Cosmopolitas

Nuestra cultura es cosmopolita porque somos una empresa del mundo, con un equipo multinacional no restringido a origen ni cultura.

Leales

Buscamos tu bienestar; mostrarte el camino y las posibilidades para que crezcas y alcances tus metas.

Confianza

Y, sobre todo, nuestro principal valor es la confianza construida desde las cosas bien hechas; somos detallistas y dedicados.

Promesa

GoStudy es el puente con la experiencia transformadora de estudiar en el extranjero. Es por eso que te apoyamos y acompañamos en el proceso.

+3.000 estudiantes confian en nosotros

Con más de 20 años de experiencia, somos una agencia educativa enfocada 100% en la representación de universidades y escuelas de idiomas para estudiar un segundo idioma.

Destinos
15
Años de experiencia
20
Cursos
11

¿Listo para empezar? Programa una reunión.

Ponte en contacto con uno de nuestros representantes para ayudarte a organizar el mejor viaje.

App screenshot