Cursos de Inglés profesional - GoStudy

ESTUDIA EN EL EXTRAJERO Cursos de Inglés profesional

Estos cursos intensivos de inglés te ayudarán a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza. Ofrecemos cursos de Inglés especializado legal para abogados, inglés para los negocios o capacitación para profesores de inglés.

Cursos:

Para Negocios

Estos cursos intensivos de inglés te ayudarán a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo de los negocios.

Para Profesores

Si eres profesor de Ingles, podrás desarrollar las habilidades necesarias para enseñar y ayudar a tus estudiantes a avanzar en sus habilidades en el idioma. Benefíciate de valiosa información sobre prácticas de aprendizaje efectivas en las clases de inglés, mientras conoces sobre nuevos estilos de enseñanza.

Inglés Legal

Los abogados interesados pueden aprender inglés legal en clases individuales o combinar clases de inglés profesional (que se hacen en grupos chicos) con inglés legal. Todos los profesores son experimentados y trabajan con cada alumno para planificar un curso que satisfaga las necesidades específicas de cada uno.

Viaje y Alojamiento

En GoStudy nos encargamos de organizarte el viaje completo, con pasajes, alojamiento y visas en caso de ser necesario.

Lenguajes

Ingles

Edad

Desde 25 años

Duración

2 a 12 semanas

Intensidad

Desde 15 horas semanales

Destinos

Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y 16+ más

Destinos disponibles

¿Listo para empezar? Programa una reunión.

Ponte en contacto con uno de nuestros representantes para ayudarte a organizar el mejor viaje.

App screenshot