Curso de Inglés grupal - GoStudy

ESTUDIA EN EL EXTRAJERO Curso de Inglés grupal

Vive una experiencia diferente en el extranjero con tus compañeros de clase, de club o amigos. Coordinamos viajes de estudio de idioma a medida, encontrando la escuela y el lugar que se adecue mejor a los intereses del grupo.

Viajes de Estudios para Colegios y Universidades

Explora el mundo mientras aprendes. Realiza tu gira de estudios con GoStudy y vive una experiencia única. Organizamos el viaje de estudios especialmente pensada para tu colegio/universidad, con diferentes actividades, excursiones, logística y clases de idiomas, para que conozcas el destino elegido y vuelvas renovado. Además tendrás la posibilidad de llevar un Profesor invitado que viaja con el grupo

Viajes para empresas

Diseñados para capacitar, motivar y premiar a los trabajadores de una empresa. Estos viajes buscan estimular las relaciones interpersonales y laborales de un grupo de trabajo, promover ventas o premiar un trabajo bien hecho a la vez que se mejoran las capacidades de los colaboradores al mejorar un idioma.

En GoStudy ofrecemos programas a la medida para todas las compañías y oficinas que quieran realizar viajes de empresariales. Nuestro objetivo es que los trabajadores transformen su vida con el viaje, tengan una experiencia única y puedan perfeccionar o aprender inglés u otro idioma.

Características

Estos programas ya incluyen el pasaje aéreo e impuesto, el curso y el alojamiento, al igual que excursiones y traslados. Son programas breves de hasta 4 semanas y, junto con mejores tarifas, permiten que al viajar un grupo de alumnos con intereses similares, se puedan organizar actividades y excursiones con un énfasis particular.

Lenguajes

Ingles, Francés, Aleman, Italiano

Duración

Hasta 4 semanas

Intensidad

Desde 15

Destinos

Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y 16+ más

Destinos disponibles

¿Listo para empezar? Programa una reunión.

Ponte en contacto con uno de nuestros representantes para ayudarte a organizar el mejor viaje.

App screenshot