Cursos de Idioma en Alemania - GoStudy

ESTUDIA EN EL EXTRANJERO Cursos de Idioma en Alemania

Estudia Aleman en uno de los los principales países de la Union Europea. Aprender alemán en Alemania ofrece una experiencia única e inmersiva en un idioma y una cultura diferentes. Tendrás una experiencia inolvidable en uno de los motores culturales y económicos del mundo.

Cursos de Idioma

Aprende o perfecciona el Alemán en escuelas acreditadas y de prestigio en las ciudades mas emblemáticas de Alemania o Suiza. Estos cursos se imparten todo el año y pueden tener fechas específicas de inicio o que comiencen incluso todos los lunes dependiendo de cada institución que los ofrece. Los programas te darán una visión practica del Frances lo que te ayudara con tu fluidez rápidamente

Viajes grupales a medida

Vive una experiencia diferente en el extrangero con tus compañeros de clase, de club o amigos. Coordinamos viajes de estudio de idioma a medida, econtrando la escuela y el lugar que se adecue mejor a los intereses del grupo. Grupo minimo de 6 personas mas un acompañante de su eleccion. . Estos programas ya incluyen el pasaje aéreo e impuesto, el curso y el alojamiento, al igual que excursiones y traslados.

Idiomas

Alemán

Destinos

Colonia, Munich

Cursos

Alemán

Alojamiento

Familia anfitriona, Campus o Residencia Estudiantil

¿Listo para empezar? Programa una reunión.

Ponte en contacto con uno de nuestros representantes para ayudarte a organizar el mejor viaje.

App screenshot