Viajes Grupales

Viajes Grupales

En Go Study ofrecemos viajes grupales en diferentes fechas del año. Estos programas ya incluyen el pasaje aéreo e impuesto, el curso y el alojamiento, al igual que excursiones y traslados. Son programas breves de hasta 4 semanas y, junto con mejores tarifas, permiten que al viajar un grupo de alumnos con intereses similares, se puedan organizar actividades y excursiones con un énfasis particular.

UK 2020

En Go Study creemos que a mejor manera de aprender inglés es practicarlo en donde se habla. Es por eso que te ofrecemos esta oportunidad única: viaja junto a un group leader y un grupo de niños de tu misma edad a Londres, Inglaterra, en enero de 2020. Disfruta de un verano diferente donde podrás conocer más sobre la cultura inglesa, practicar el inglés fluidamente, hacerte de amigos de todo el mundo y expandir tus fronteras personales.

Son 20 lecciones de 15 horas a la semana, pensadas para niños desde los 16 años. El alojamiento es en habitación doble, con pensión completa y también se incluyen los materiales de estudio, un walking tour, excursiones y otras actividades. ¡Harás amigos únicos y vivirás una experiencia inolvidable!

Viajes de Estudios para Colegios y Universidades

Explora el mundo mientras aprendes. Realiza tu gira de estudios con Go Study y vive una experiencia única. Organizamos el viaje de estudios especialmente pensada para tu colegio, con diferentes actividades, excursiones, logística y clases de idiomas, para que conozcas el destino elegido y vuelvas renovado. 

  • Cursos de idiomas (inglés y otros)
  • Alojamiento en familias anfitrionas, residencias o campus universitarios
  • Pasajes aéreos 
  • Actividades y excursiones
  • Profesor invitado que viaja con el grupo

Para más información debes escribir a info@gostudy.cl o llamar al (2) 2820 4347. Podemos visitar tu colegio, contarles a todos sobre nuestros programas y armarles un programa a la medida.

Viajes de Iincentivo para Empresas

Diseñados para motivar y premiar a los trabajadores de una empresa o a sus clientes, los viajes de incentivo buscan estimular las relaciones interpersonales y laborales de un grupo de trabajo, promover ventas o premiar un trabajo bien hecho. Los beneficios son muchos. Con este tipo de viajes se refuerzan vínculos y se establecen relaciones más sinceras entre los trabajadores; se relaciona un recuerdo positivo con la empresa; se genera empatía entre trabajadores y la empresa, y se mejora el trabajo en equipo, la capacidad de automotivación y la competencia.

En Go Study ofrecemos programas a la medida para todas las compañías y oficinas que quieran realizar viajes de incentivo. Nuestro objetivo es que los trabajadores transformen su vida con el viaje, tengan una experiencia única y puedan perfeccionar o aprender inglés u otro idioma, así como realizar diplomados, además de conocer la cultura y las atracciones del destino elegido.

Para más información debes escribir a info@gostudy.cl o llamar al +562 2840 5909 y te prepararemos un programa especial para lo que necesitas.

Solicita más información

Testimonios

Cerrar menú

Intranet

Contacto