TESTIMONIOS

Me gustó vivir en Canadá porque es un país con una muy buena calidad de vida y los servicios que ofrecen son muy buenos. Además las personas en general son muy amables.
Victoria, Canadá es un buen destino para estudiar porque la educación es muy buena tanto en escuelas públicas como privadas y los profesores son apasionados por lo que hacen.
Este intercambio me ha ayudado mucho a ser mucho más independiente y también es una oportunidad para hacer nuevas amistades y aprender un nuevo idioma de una manera más entretenida.
Me gustó vivir con una familia anfitriona ya que puedes aprender cómo funcionan las familias en Canadá, por lo que conoces más sobre la cultura y costumbres del país.
A futuros alumnos les recomendaría antes de viajar completar los certificados de ayuda que te manda el distrito y tener bien organizados todos los papeles de los vuelos. Lugares bonitos que si o si deberían visitar: Downtown, los parques y los malls. Restaurantes baratos y ricos: el forniture warehouse, dennys, Frankys y cacao 70. Tips: compren los materiales del colegio aca, hagan muchas amistades porque la experiencia es mucho mejor, compartan con la familia y aprovechen para aprender mucho porque es una experiencia que los va a ayudar a crecer mucho como personas

Valentina Muñoz

Alumna del colegio Saint George

«Decidimos que Mathias tomara este programa a Sussex porque nuestro hijo mayor se fue hace un tiempo con Go Study y quedamos tan contentos que decidimos repetirnos el plato. A este hijo le gustó tanto el inglés que luego se fue de intercambio un semestre a Nueva Zelanda. Ojalá que a Mathias le guste también esta experiencia».

Tina Rosenfeld

Mamá de Mathias.

“Es primera vez que Sofía irá a Inglaterra. Estará 3 semanas aprendiendo inglés en la Universidad de Sussex. Le encanta el inglés, en el futuro quiere irse a estudiar a Alemania y este programa le va a servir para entender cómos se vive afuera. Somos de Puerto Montt, pero hace 8 años que estamos en Chile. A la Sofía le va increíble en el colegio, tiene muy buenas notas, así que feliz que se vaya a este programa. Más adelante quiero mandar también a su hermano (está en 3º medio), pero no tiene tan buenos notas, así que debe mejorarlas antes para que así pueda viajar en el futuro”.

Sofía Rutte

15 años, 1º medio colegio Alemán, y su mamá, Viviana Concha.

“La experiencia ha sido fantástica y he aprendido mucho. Langports es sin duda la mejor escuela aquí en Brisbane donde la exigencia es la suficiente como para avanzar más rápido. Esto me ha servido para superar mucho mi nivel de inglés, incluso más de mis expectativas. Ya estoy en Flexi Cambridge, lo que vendría siendo intermedio-avanzado. En tanto a la residencia, es buena, tiene buenos espacios comunes y buen ambiente y la ubicación es privilegiada. Australia es un país perfecto como para vivir una experiencia de este tipo, multicultural y muy amigable con el extranjero, llena de posibilidades para estudiar y crecer como persona, con muchos lugares interesantes para visitar, lo que me ha servido mucho para desconectarme de Chile”. Maduró y valoró a su familia, las comodidades que tiene, tomó conciencia de la vida. Siento que volvió con una mochila cargada de experiencias y el conocimiento de una nueva cultura. Recomiendo Go Study a ojos cerrados y agradezco su compromiso y cercanía”.

Sebastián del Río

Curso de inglés en la escuela Langports, en las sedes de Brisbane y Sydney.

¿Por qué GoStudy?

TESTIMONIOS

Me gusta vivir en Nueva Zelanda ya que es un país muy seguro, muy amigable y puedes ser independiente en términos de movilización en sector o ciudad en general, además es un buen destino ya que es un país muy outdoor lo que hace posible conocer Nueva Zelanda de una forma muy cercana y única.
Lo que más me ha gustado ha sido conocer las diferentes culturas, de todos los internacionales y los locales neozelandeses.
Me gusta vivir con una familia anfitriona ya que así conoces las dinámicas de otras familias y te da oportunidad de conocer más gente local ya sean tu host family, primos de la familia, amigos de tus hermanos, etc.
A futuros alumnos les recomiendo sumarse a todos los trips posibles, que siempre estén abiertos a conocer nueva gente y tener nuevas experiencias. Creo que Nueva Zelanda es un país que vale la pena conocer…
Acá te mando testimonio de alumna Giselle Terán, Ingeniero Civil Química de la ciudad de Arica que realizó curso de 4 semanas de inglés en Vancouver, Canadá

Paula Garnham

Alumna del colegio Saint George

Me gustó vivir en Canadá porque es un país súper tolerante, ordenado, limpio, cosmopolita y seguro.
Es un país donde el inmigrante es bien mirado y respetado.
Los paisajes de Canadá son increíbles, el verde es predominantemente por dónde vayas.

Canadá es un buen destino para estudiar inglés porque por lo menos a la ciudad que yo fui, es el idioma nativo. Las personas son amigables y en general tolerantes con los estudiantes. En las calles es probable que veas muchos más asiáticos que Canadienses, lo que hace que sea un país integrador.

Lo que más rescato de esa experiencia fue conocer gente de otros lugares, el vivir y estudiar con personas de otros países sin duda fue algo mágico y un aprendizaje demasiado valioso para mí.
Desde mi viaje, que fue en el año 2014, mi visión acerca de mis metas y la forma de ver la vida cambió totalmente. De verdad es algo que recomiendo hacer a cualquier persona que me pregunta!

– A futuros alumnos les diría que si van a Canadá les recomiendo ir a Vancouver, es una ciudad que de verdad encanta.
Visitar todos sus alrededores como Banff, Whistler, incluso ir a Los Ángeles o Las Vegas, hay agencias con las que puedes ir y es barato.

Catalina Pacheco

Ingeniero en Recursos Humanos

Me gustó vivir en Canadá, porque es un lugar en donde la gente hace bien su trabajo y al mismo tiempo lo mezclan con ser relajados a la hora de hacerlo, aparte la gente es muy simpática y siempre va a estar dispuesta a ayudarte.
Este es un buen destino para estudiar porque puedes elegir los ramos que te gustan, y según tu nivel de inglés te ponen en clases especiales para poder mejorarlo.
Lo que más aprendí es ser independiente, sin padres y viviendo en una casa que no es tuya, aprendes a hacer las cosas solo y a movilizarte, ya que no tienes a tus padres para que te lleven a donde quieras.
Me gustó vivir con una familia porque si tienes algún problema o inconveniente ellos te apoyarán, ya que ellos son como tu segunda familia.
A los alumnos que quieres hacer esta experiencia les recomiendo que traigan ropa abrigada, se descarguen una aplicación para poder movilizarse (moovit me ha servido bien) que traigan ropa abrigada, o se la compren acá.

Aitana Larrea

Alumna Colegio Alemán de Santiago

1. Lo mejor de vivir en Australia (sobre todo en Queensland) es el buenísimo clima. Casi todos los días despejados y hasta en invierno el mar es perfecto para bañarse. Otra cosa que me ha gustado mucho es lo bueno que son las personas. Siempre que tengas un problema o percance, todos van a estar dispuestos a ayudarte. Además, la alegría con la que viven es contagiosa, todos siempre andan felices.

2. Lo bueno de estudiar en Queensland es el sistema educativo y el horario. El colegio no es muy exigente, por lo que si tienes problemas con el inglés o matemáticas puedes elegir la dificultad (essential, general) y además en el caso de mi establecimiento, los profesores ofrecían apoyo después del horario de clases para alumnos que presentan dificultades con las clases o el idioma (esto depende del colegio y la asignatura y debe ser conversado con el profesor y los coordinadores). En mi caso se me han presentado todas las facilidades y apoyo para poder pasar todas mis asignaturas y poder lograr un desempeño similar al resto de los estudiantes no internacionales. También lo que más me gusta de mi colegio es el horario. Entro a las 7:30 y salgo a las 1 todos los días, teniendo muchísimo tiempo para ir a la playa y juntarme con amigos.

Baltazar Valenzuela

Alumna del colegio Saint George

– Me gustó vivir en Australia porque la vida es relajada, la gente es muy buena onda y los lugares increíbles!
– Queensland Australia es un buen destino para estudiar porque tienes la playa al lado, es muy fácil moverse y el clima es muy rico!
– Lo que más aprendí en esta experiencia es que he podido practicar y mejorar mi inglés, y conocer el estilo de vida que tiene la gente de acá
– Me gustó vivir con una familia porque uno se siente acogido y llega a conocer mejor el estilo de vida de las familias Australianas
– A nuevos alumnos les recomendaría moverse harto alrededor de la zona en que estén porque hay muchos lugares imperdibles en Australia, abrirse a conocer nuevas personas y a tratar de disfrutar esta experiencia al máximo

Florencia Mas

Alumna del colegio Saint George

1. Me gustó vivir en Canadá porque es un lugar completamente diferente a lo que estoy acostumbrada, siento que salgo de mi «burbuja» y aprendo cómo funcionan las mismas cosas que hago en Chile pero de otra manera, lo cual siento que amplia mi conocimiento y me permite desenvolverme mejor
2. Canadá es un buen destino porque las clases son mucho menos exigentes que en Chile, y el inglés canadiense (en mi opinión) en mucho más fácil de entender que en otros destinos lo cual facilita mi entendimiento
3. Lo que más aprendí en esta experiencia fue a compartir con gente diferente a mí y a lo que suelo rodearme, y a encontrar otras maneras de expresarme, además de aprender sobre culturas más que solo la canadiense por los otros estudiantes internacionales con los que comparto
4. Lo que me encantó de vivir en una familia anfitriona es que también compartí con una alumna internacional alemana y aprendí mucho con ella, también me sentí más acompañada en la experiencia y todo lo nuevo que significó para nosotras. En otras palabras siento que fue un apoyo muy importante
5. A futuros alumnos les recomendaría considerar 100% la opción de un pueblo chico, al principio no estaba muy segura pero al vivirlo me di cuenta de la buena decisión que tomé ya que son estilos de vida totalmente diferentes a lo que uno suele experimentar

Emilia Vicente

Alumna del colegio Saint George

La vida es muy distinta y entretenida, es increíble poder conocer nuevas culturas y las distintas formas de vida alrededor del mundo y al mismo tiempo estar aprendiendo y desarrollando nuevos idiomas.
Queensland es un muy buen destino ya que el clima acá no es muy frío en invierno, la temperatura es agradable, es muy seguro y están muchos de los lugares más lindos de Australia.
Lo que más he aprendido son las distintas formas de vida que se pueden vivir dependiendo del entorno que nos rodea, las tendencias, actividades que realizan y el poder convivir con personas de mi misma edad y los distintos pensamientos; al mismo tiempo aprender más y mejorar mi inglés pasándolo bien.
Me gusta vivir con una familia porque así uno se puede integrar más en la cultura australiana y así poder realizar actividades que hacen generalmente en este país, además uno se siente querida y apoyada en un país totalmente distinto.
A nuevos alumnos les recomendaría ir a un colegio que quede cerca de la playa para poder ir después del colegio y así hacer más actividades relacionadas con el mar e incluirse más en la cultura australiana, si tienen oportunidades de conocer los alrededores de Australia no dudar en incluirse, no dudar en venir Australia, es una experiencia única e increíble y que sucede una vez en la vida.

Antonia Matthaei

Alumna del colegio Los Alerces

Me gustó vivir en Canadá porque es un país con una muy buena calidad de vida y los servicios que ofrecen son muy buenos. Además las personas en general son muy amables.
Victoria, Canadá es un buen destino para estudiar porque la educación es muy buena tanto en escuelas públicas como privadas y los profesores son apasionados por lo que hacen.
Este intercambio me ha ayudado mucho a ser mucho más independiente y también es una oportunidad para hacer nuevas amistades y aprender un nuevo idioma de una manera más entretenida.
Me gustó vivir con una familia anfitriona ya que puedes aprender cómo funcionan las familias en Canadá, por lo que conoces más sobre la cultura y costumbres del país.
A futuros alumnos les recomendaría antes de viajar completar los certificados de ayuda que te manda el distrito y tener bien organizados todos los papeles de los vuelos. Lugares bonitos que si o si deberían visitar: Downtown, los parques y los malls. Restaurantes baratos y ricos: el forniture warehouse, dennys, Frankys y cacao 70. Tips: compren los materiales del colegio aca, hagan muchas amistades porque la experiencia es mucho mejor, compartan con la familia y aprovechen para aprender mucho porque es una experiencia que los va a ayudar a crecer mucho como personas

Valentina Muñoz

Alumna del colegio Saint George

– Me gustó vivir en Nueva Zelanda porque es un país increíble y con una muy buena calidad de vida; todo funciona, no hay contaminación, la gente es amable, un país lleno de actividades y paisajes inolvidables.
– Nueva Zelanda es un buen destino para estudiar porque los programas de intercambio son completamente increíbles! No solamente se basan en aprender inglés sino que en actividades y aprender de otras culturas.
– Lo que más aprendí en esta experiencia fue que uno puede valerse las por si mismo! Y no todo pasa en tu país, hay cosas imperdibles mucho más allá!
– Me gustó vivir con una familia porque uno está rodeado de la cultura en el país que te encuentras, y formas un vínculo con gente que llamaras tu nueva familia y sientes que siempre vas a tener un espacio en este nuevo país.
– A futuros alumnos les recomendaría: (datos antes de viajar, lugares de interés, tips o ideas, etc.)
No ser tímidos! Aun si es que no sabes inglés solo déjate llevar y habla sin ningún obstáculo. Si vas a pasar vacaciones en el país, recórrelo y conoce más internacionales, es una experiencia única!

Colomba Corces

Alumna del colegio Saint George

– Me gustó vivir en Inglaterra porque todo está muy bien organizado y el sistema del país es muy bueno en general
– Cambridge es un buen destino para estudiar porque hay mucha variedad de nacionalidades y gracias a esto puedes aprender y conocer más sobre otros países, además es una ciudad llena de vida, también Cambridge es una ciudad que te queda muy cerca de otras ciudades a las que puedes visitar por el fin de semana o ir por el día
– Lo que más he aprendido en esta experiencia es obvio inglés, pero también aprendí a ser más independiente, organizarme mejor y a manejar bien la plata
– Me gustó vivir en una familia porque es lo más parecido a sentirse en casa, con alguien que te haga compañía y te cocine rico
– A futuros alumnos les recomendaría que aprovechen desde el minuto uno esta experiencia, recorran lo más posible y tratar de no quedarte en casa y salir a conocer o incluso a hacer deporte.

Carolina Gamboa

Alumna del Colegio Monte Tabor

– Me gustó vivir en Australia porque es un lugar muy familiar la gente es muy acogedora con uno, los colegios son maravillosos te ayudan mucho a seleccionar tus intereses en el futuro y perfeccionar en lo que eres bueno

– Adelaida, Australia es un buen destino para estudiar porque el clima ayuda mucho estando allá, te motiva mucho para participar en los deportes o asistir a expediciones, las clases que son a elección hacen que disfrutes mucho de las clases ya que te interesan de verdad y los horarios te dan más libertad ya que no tienes clases de corrido
– Lo que más aprendí en esta experiencia, además del inglés por supuesto, es a manejar tu independencia, dinero y tiempo, vives una parte como si ya fueras adulto y te prepara para un futuro
– Me gustó vivir con una familia anfitriona, vivir con una familia que no es la tuya es muy distinto, pero te ayuda un montón a salirte de tu zona de confort y socializar con gente a la que no estás acostumbrado. En mi experiencia fue maravilloso compartir con mi familia, nos llevamos muy bien.
– A nuevos alumnos les recomendaría llevar sus documentos organizados con anticipación y hacer su maleta con tiempo, tener un límite de dinero que gastarías al mes y siempre estar en contacto con la familia que está cargo de ti en ese país.

Paz Oliva

Alumna del colegio San Luis de Alba de Valdivia

Me gustó vivir en Alemania porque es una realidad distinta a la chilena. Me sirvió para experimentar cosas nuevas y potenciar mis habilidades blandas.

Heidelberg es un buen destino para estudiar, es una ciudad hermosa, con una gran propuesta cultural que se puede disfrutar con un nivel de alemán B1, segura y con un transporte público muy eficiente. La gente es amable, facilitando la práctica del alemán con nativos.

– Lo que más aprendí en esta experiencia es que esta región tiene una historia apasionante y lo más importante para aprender alemán es hablar con nativos todo lo posible.
– A nuevos alumnos les recomendaría tener en cuenta que todo cierra muy temprano y que después de las 6:30 no se puede acceder a los cajeros automáticos de los bancos, a diferencia de Chile. Recomiendo mucho buscar la programación de los cines Gloria y Die Kamera, así como de los centros culturales. En la parte vieja de la ciudad hay una vida nocturna muy activa si uno quiere tomar algo y bailar…pero los bares muchas veces no tienen nada para comer!

María Jesús Friedli

Ingeniera en biotecnología, Punta Arenas

TESTIMONIOS

“Teníamos experiencias con otras agencias y cuando conocimos Go Study valoramos al máximo su servicio. Somos de Curicó y yo acá voy a buscar y a dejar a mi hijo a todos lados, en cambio cuando estuvo en NZ aprendió a moverse solo.»

Macarena Santa María

Mamá de Manuel Moraga. Intercambio Nueva Zelanda.

«Maximiliano Guerrero y Lorenzo Iduya son dos amigos de La Serena que se fueron de intercambio a la localidad de Waiheke en Nueva Zelanda. Alojaron en la misma casa anfitriona, junto a un estudiante italiano y quedaron tremendamente felices con el lugar, con el colegio y la familia, un matrimonio súper cariñoso.»

Maximiliano Guerrero y Lorenzo Iduya

Alumnos de 4º medio, La Serena. Intercambio en Waiheke High School, Waiheke, Nueva Zelanda.

“Me fui de intercambio a un pueblito en Canadá, terminando segundo medio en el Colegio Monte Tabor y Nazaret. Fue una experiencia increíble, conocí mucha gente con la que sigo en contacto. Antes del viaje, hablaba algo de inglés por el colegio, pero cuando llegué allá me di cuenta que no sabía nada en verdad. En Halifax aprendí un montón. Además del idioma, este viaje me sirvió para crecer personalmente. Llegué mucho más independiente y siento que fue una experiencia de vida”.

María Gracia Rosales

Alumna colegio Monte Tabor y Nazaret. Intercambio Nueva Escocia, Canadá.

“En octubre celebré el primer día de acción de gracias de mi vida, fue un gran fin de semana compartiendo con la familia y probando la típica comida como el pavo. También probé por primera vez la calabaza en un pie y en un muffin, son sabores que nunca antes había probado en mi vida”. Maduró y valoró a su familia, las comodidades que tiene, tomó conciencia de la vida. Siento que volvió con una mochila cargada de experiencias y el conocimiento de una nueva cultura. Recomiendo Go Study a ojos cerrados y agradezco su compromiso y cercanía”.

Felipe Jorquera

Colegio de Los Sagrados Corazones de Concepción. Intercambio en Nova Scotia, Canadá.

Max está de intercambio en St. Thomas Aquinas High School, es un destacado jugador de fútbol e incluso un medio local publicó sobre su gran hazaña en uno de los partidos jugados. Aquí parte de la noticia: “Como uno de los mejores mediocampistas de St. Thomas Aquinas High School, el papel principal de Max Valenzuela Garafulic realmente se reduce a hacer que las cosas sucedan de manera ofensiva. Proveniente de Chile, jugó de mediocampista. “Intento en cada juego pasar muy bien la pelota”, dijo Valenzuela Garafulic. “Me sentí muy bien al anotar dos veces, a los que se suman goles anteriores en otros juegos. “Sentí que no jugué muy bien en la segunda mitad, así que me alegro de haber podido al menos ayudar en la primera”.

Max Valenzuela

Alumno del colegio San Esteban Diácono de Santiago, está de intercambio en St. Thomas Aquinas High School, en Miami.

“Logré tener una experiencia multicultural y conocer cómo se vive y se trabaja en América del Norte y en Europa. Lo mejor, es que todo gracias a Go Study”. Maduró y valoró a su familia, las comodidades que tiene, tomó conciencia de la vida. Siento que volvió con una mochila cargada de experiencias y el conocimiento de una nueva cultura. Recomiendo Go Study a ojos cerrados y agradezco su compromiso y cercanía”.

Sandra Bauer

Estudió en California, Estados Unidos

“La experiencia ha sido fantástica y he aprendido mucho. Langports es sin duda la mejor escuela aquí en Brisbane donde la exigencia es la suficiente como para avanzar más rápido. Esto me ha servido para superar mucho mi nivel de inglés, incluso más de mis expectativas. Ya estoy en Flexi Cambridge, lo que vendría siendo intermedio-avanzado. En tanto a la residencia, es buena, tiene buenos espacios comunes y buen ambiente y la ubicación es privilegiada. Australia es un país perfecto como para vivir una experiencia de este tipo, multicultural y muy amigable con el extranjero, llena de posibilidades para estudiar y crecer como persona, con muchos lugares interesantes para visitar, lo que me ha servido mucho para desconectarme de Chile”. Maduró y valoró a su familia, las comodidades que tiene, tomó conciencia de la vida. Siento que volvió con una mochila cargada de experiencias y el conocimiento de una nueva cultura. Recomiendo Go Study a ojos cerrados y agradezco su compromiso y cercanía”.

Sebastián del Río

Curso de inglés en la escuela Langports, en las sedes de Brisbane y Sydney.

“Los profesores que me tocaron eran muy buenos, me dieron una mirada general del visual merchandising enfocado en la moda y el retail. Las clases mismas eran en un edificio nuevo, con una infraestructura increíble y ubicado en el barrio de King’s Cross.” Maduró y valoró a su familia, las comodidades que tiene, tomó conciencia de la vida. Siento que volvió con una mochila cargada de experiencias y el conocimiento de una nueva cultura. Recomiendo Go Study a ojos cerrados y agradezco su compromiso y cercanía”.

Arturo Rojas

Estudió en Londres, en St Martins un Short Course de Merchandizing.

«Decidimos que Mathias tomara este programa a Sussex porque nuestro hijo mayor se fue hace un tiempo con Go Study y quedamos tan contentos que decidimos repetirnos el plato. A este hijo le gustó tanto el inglés que luego se fue de intercambio un semestre a Nueva Zelanda. Ojalá que a Mathias le guste también esta experiencia».

Tina Rosenfeld

Mamá de Mathias.

“Esta es una oportunidad increíble para Rodrigo, sabe inglés, no muy bien pero se defiende. Y este viaje le permitirá perfeccionar el idioma y también le va a ayudar a estar más capacitado para cuando tenga que rendir el First Certificate (FCE), examen de inglés de nivel intermedio alto que ha estado preparando desde hace un tiempo. ¡Espero que a su vuelta lo apruebe! Es primera vez que viaja solo a Inglaterra, lo ha hecho varias veces a Perú (somos de allá), pero a Europa nunca. Esta experiencia le va a servir a Rodrigo para que decida sobre su futuro. Estamos muy contentos”.

Rodrigo Zúñiga

1º medio colegio Alemán, y su mamá, Guiliana Córdova.

“Elegí este programa porque quiero mejorar mi inglés. Siento que hablo bien, practico escuchando música, viendo series, pero creo que este curso me va a ayudar a perfeccionar mi nivel más todavía. Además, porque cuando salga del colegio me gustaría estudiar en la Universidad de Cambridge, así que necesito manejarme bien. He ido varias veces a Londres antes, pero nunca a Sussex, así que este viaje me va a servir también para conocer más de Inglaterra”.

León García Huidobro

1º medio colegio Alemán.

“Hace una semana que ya que partimos y hemos sumado muchas experiencias, entretenidas e interesantes. Los chicos han sido cooperadores, participativos y los coordinadores del programa los han destacado como un grupo alegre y responsable. Fuimos por primera vez a Londres hace unos días en tren y underground, sin ningún problema. Pudimos disfrutar de una espectacular vista de la ciudad en el London Eye y, además, conocimos el mercado de Camdem”.

Carolina Krell

Jefa Departamento de Formación Integral, Colegio Alemán.

CONTÁCTANOS