Reino Unido

Intercambio de Colegios

¿Por qué escoger Reino Unido?

Cuna del idioma inglés, Reino Unido es un país lleno de historia y aventuras. Compuesto por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, es también el lugar perfecto para practicar deportes de gran tradición como el rugby, fútbol, tenis y equitación, entre otros.

¿Como es estudiar en Reino Unido?

Sus colegios tienen altísimos estándares de formación, salas de clases equipadas y muy buenas instalaciones deportivas. Puedes estudiar por períodos cortos de 3 meses, un semestre o un año académico, que comienzan en septiembre y enero y abril.

Sistema de Alojamiento

Para alojar, puedes hacerlo con familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas o en colegios con sistema de internado, más conocidos como “boarding schools”.

Las familias anfitrionas pueden ser muy diversas: solo mamá, una pareja sin hijos o un matrimonio con hijos de tu edad, más pequeños e incluso otro alumno internacional en la casa. Los colegios harán su mejor esfuerzo por ubicar una familia que pueda recibirte y que sea compatible con tus intereses y necesidades. Son seleccionadas cuidadosamente y de acuerdo a los estándares de seguridad de cada país.

Requisitos de Postulación

  • Al postular, debes llenar un formulario con todos tus antecedentes para que, de acuerdo a tu perfil, el colegio anfitrión pueda encontrarte una familia que sea compatible con tu personalidad e intereses.
  • En Go Study te orientamos para que tramites directamente la visa que corresponda.
  • Debes tener vigente tu pasaporte y aportar toda la documentación que solicita el Reino Unido: https://www.gov.uk/government/world/organisations/british-embassy-chile.es-419.
  • Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.
  • Debes viajar con un seguro de salud, pero si te enfermas tu familia anfitriona te cuidará como lo hacen tus padres.

Solicita más información

Cerrar menú

Intranet

Contacto