Australia

Intercambio de Colegios

¿Por qué escoger Australia?

Este país de raíz británica es perfecto para aprender o mejorar tu inglés. Tiene un clima privilegiado y playas increíbles. La vida aquí es muy sana y el deporte es parte integral de su forma de vida. Además, es muy seguro y diverso culturalmente.

¿Como es estudiar en Australia?

¿Como es estudiar en Australia? Calificados internacionalmente entre los mejores del mundo, los colegios en Australia cuentan con la última tecnología en sus salas de clases y con programas complementarios en deportes, arte y música, todo combinado con lo mejor de la cultura anglosajona. El año escolar se divide en cuatro trimestres que comienzan en febrero y terminan en diciembre, por lo que tienes muchas opciones para iniciar tus clases y decidir por cuánto tiempo te quieres quedar.

Sistema de Alojamiento

En Go Study nos preocupamos de coordinar que cada colegio seleccione cuidadosamente a tu “homestay”, que debe cumplir con múltiples requisitos y a la vez mostrar una gran motivación para recibirte.

Las familias anfitrionas pueden ser muy diversas: solo mamá, una pareja sin hijos o un matrimonio con hijos de tu edad, más pequeños e incluso otro alumno internacional en la casa. Los colegios harán su mejor esfuerzo por ubicar una familia que pueda recibirte y que sea compatible con tus intereses y necesidades. Son seleccionadas cuidadosamente y de acuerdo a los estándares de seguridad de cada país.

Requisitos de Postulación

  • Al postular, debes llenar un formulario con todos tus antecedentes para que, de acuerdo a tu perfil, el colegio anfitrión pueda encontrarte una familia que sea compatible con tu personalidad e intereses.
  • En Go Study te orientamos para que tramites la visa de estudiante en los plazos sugeridos por cada embajada.
  • Para ello, debes tener vigente tu pasaporte, aprobar los exámenes médicos y aportar toda la documentación que solicita Australia: http://www.chile.embassy.gov.au/sclecastellano/visasimmicit.html
  • Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.
  • Debes tomar el seguro de salud que el mismo colegio te ofrece, pero si te enfermas tu familia anfitriona te cuidará como lo hacen tus padres.

Solicita más información

Cerrar menú

Intranet

Contacto