Estudiantes

En Go Study creemos que la mejor manera de aprender otro idioma es practicarlo en donde se habla. Para ello, te ofrecemos estudiarlo en más de 100 escuelas, en universidades acreditadas y de prestigio. Si lo tuyo es aprender inglés en el extranjero, puedes elegir entre un sin número de programas, como Young Learners (para niños desde los 8 años) o General English (desde los 16 años).

Son cursos intensivos de inglés que duran desde 2 semanas hasta un año académico completo. Además, puedes vivir con familias anfitrionas locales y, en algunos destinos, también elegir ir a un Summer o Winter Camp y vivir en el campus de una universidad o colegio por algunas semanas combinando tu curso con deportes y excursiones.

Y, si no quieres irte solo, puedes sumarte a nuestros viajes grupales acompañados por un profesor y que incluyen entretenidas actividades.

Además te ofrecemos estudiar otros idiomas. Puedes aprender alemán, francés, italiano, portugués, chino o japonés en las mejores escuelas de idiomas en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

 

Otra alternativa son los intercambios en colegios públicos o privados, donde te puedes alojar con familias locales o en residencias del mismo colegio y combinar tus clases con entretenidas excursiones y paseos. Aquí no solo aprenderás inglés sino que tendrás clases normales con estudiantes de tu edad y del país de destino donde estudiarás. Podrás integrarte a la cultura local y escoger todo tipo de materias, deportes y clases de música, teatro y artes como un alumno más de tu país anfitrión.

CURSOS DE INGLÉS

Inglés para niños

Semestre / Año académico

Summer & Winter Camps

INTERCAMBIO DE COLEGIO

El destino ideal para los que quieren combinar deportes, vida outdoor y las mejores clases y colegios del mundo.

Australia

Vive la experiencia de tu vida conociendo mas de este bellísimo país que integra sus raíces maoríes con lo mejor de la cultura británica.

Nueva Zelanda

Uno de los países más fascinantes y avanzados del mundo, líder en la educación, en la investigación y en las nuevas tecnologías.

Estados Unidos

Un país enorme pero con gente muy amigable y multicultural que te harán sentirte bienvenido desde tu llegada.

Canadá

Estudia en la cuna del idioma inglés y de tantas tradiciones y tendencias que han cambiado al mundo entero.

Reino Unido

Dublín es la capital de Irlanda, y las otras ciudades más importantes del país por orden de tamaño son: Cork, Limerick y Galway.

Irlanda

Si te interesa irte de intercambio a países que no hablan inglés, en Go Study te ofrecemos programas en Francia, Italia o Alemania, entre muchos otros.

Otros Destinos

Ofrecemos alternativas de estadías breves en colegios en todos nuestros destinos.

Programas Breves

CONTÁCTANOS