Estudiar en Reino Unido

Cuna del idioma inglés, el Reino Unido es una nación llena de historia y aventuras. Compuesto por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, es también el lugar perfecto para practicar deportes de gran tradición como el rugby, fútbol, tenis y equitación, entre otros.

 

Tips de Londres

 

Londres es la capital y la ciudad más grande de Inglaterra. Ubicada a orillas del Río Támesis, fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. Otro imperdible es Cambridge que se ubica a orillas del río Cam en el este de Inglaterra y donde se encuentra la prestigiosa Universidad de Cambridge, que data de 1209. Imperdible es recorrerla por dentro, visitar las salas donde alumnos como Sir Isaac Newton, C.S.Lewis y John Harvard pasearon alguna vez.

 

Otro imperdible es la casa-museo dedicada a Sherlock Holmes. Emplazada en Baker Street, está abierta todos los días del año. Por ultimo se cuenta el departamento de Jimi Hendrix en Brook Street -quien vivió ahí entre el año 1968 y 1969- y el loft de al lado, donde vivió 200 años antes el compositor George Frideric Handel. Hoy las dos casas funcionan como museos y se pueden visitar juntas o por separado.

 

En el Reino Unido los colegios, universidades e institutos tienen altísimos estándares de formación, salas de clases equipadas con la última tecnología y estupendas instalaciones deportivas. Además, puedes estudiar por períodos cortos de 3 meses o un semestre o año académico que comienzan en septiembre, enero y abril.

 

Con GoStudy podrás estudiar en las principales ciudades del Reino Unido pero también en otras quizás desconocidas para ti pero de gran belleza y tradición. No dudes en consultarnos por las alternativas de escuelas de inglés y de los colegios para hacer un intercambio.

Solicita más información