Estudiar en Canadá

A pesar de ser un país enorme, los canadienses son internacionalmente conocidos como una nación amigable y acogedora, que da la bienvenida a todos los extranjeros.

 

Si quieres aprender inglés o francés en la zona de Quebec, las escuelas de idiomas ofrecen clases que comienzan todos los lunes y son reconocidas en todo el mundo por su altísimo nivel y buena calidad.

 

Para los que buscan un intercambio de colegio, la educación pública canadiense es de altísimo nivel liderando los rankings internacionales. El año académico se divide en dos semestres -que comienzan en septiembre y febrero- aunque también hay colegios “lineales” que tienen un programa anual. Algunos reciben estudiantes por períodos más cortos -habitualmente 2 o 3 meses- para que puedas vivir una “experiencia de colegio canadiense”. Es importante que sepas que los colegios se dividen por distritos escolares, por lo que no son demasiado grandes.

 

Declarado por la ONU como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, Canadá es conocido como la tierra de las oportunidades y cada vez son más los que deciden visitarlo y también estudiar ahí. Razones sobran: su inigualable calidad de vida, su seguridad y bajos índices de criminalidad y violencia, su economía estable y un reconocido sistema educativo hacen de este país el lugar perfecto para enamorarse, conocerlo y también estudiar.

 

Solicita más información