Estudiar en Australia
Calificados internacionalmente entre los mejores del mundo, los colegios en Australia cuentan con la última tecnología en sus salas de clases y con programas complementarios en deportes, arte y música, todo combinado con lo mejor de la cultura anglosajona.
El año escolar se divide en cuatro trimestres, que comienzan en febrero y terminan en diciembre, por lo que tienes muchas opciones para iniciar tus clases y decidir por cuánto tiempo te quieres quedar.
Podrás además estudiar inglés en las ciudades más importantes de esta “nación continente”: Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaida, Perth, Cairns, entre otros… Los cursos comienzan todas las semanas y puedes estudiar por el tiempo que tu quieras.
Imperdible: South Australia
Una muy buena opción es estudiar en el estado de South Australia. Su capital, Adelaida, es una ciudad acogedora y sofisticada y se encuentra repetidamente entre las 10 mejores ciudades del mundo de acuerdo al Informe de Habitabilidad de la Unidad de Inteligencia del Economist.
El costo de vida aquí es 16% más bajo que en Sídney y a los estudiantes les encanta comprar sus comidas favoritas en Adelaide Central.
Y, por último, su programa es de educación es de primer nivel y cuenta con una gran selección de escuelas. Puedes elegir entre una que esté cerca de la playa, del centro de la ciudad o en el campo.
Por cierto que si quieres estudiar inglés, podrás hacerlo en cualquiera de los estados de Australia porque GoStudy representa escuelas de idiomas en todos ellos. Y si tu opción es estudiar un intercambio de colegio, consúltanos por los programas que ofrecemos en Queensland, South Australia y Tasmania.
