Nueva Zelanda: disfruta estudiar en el extranjero

¿Por qué escoger Nueva Zelanda?

 

Nueva Zelanda es un país diverso culturalmente. Al estudiar en el extranjero haciendo un intercambio estudiantil en esta isla del pacífico podrás mejorar tu nivel de inglés y al mismo tiempo conocer la riqueza de su herencia maorí y de todas las culturas de Oriente y del Pacífico que han hecho de esta nación su nuevo hogar. Sus paisajes naturales son inigualables y perfectos para esquiar, practicar mountain-bike, hiking, navegar en velero o aprender surf.

¿Como es estudiar en Nueva Zelanda?

Con una orientación vocacional muy fuerte, los programas educacionales son muy variados y buscan motivar a los alumnos a estudiar y profundizar en las áreas que más les interesen: arte, deportes, ciencias… ¡Tú escoges! El año académico se divide en cuatro trimestres que comienzan en febrero y terminan en diciembre, por lo que tienes muchas opciones para iniciar tus clases y decidir por cuánto tiempo te quieres quedar.

Sistema de Alojamiento

Todas las casas de familias son seleccionadas por el propio colegio que cuenta con un encargado a tiempo completo para asistir a los alumnos durante su estadía.

Las familias anfitrionas pueden ser muy diversas: solo mamá, una pareja sin hijos o un matrimonio con hijos de tu edad, más pequeños e incluso otro alumno internacional en la casa. Los colegios harán su mejor esfuerzo por ubicar una familia que pueda recibirte y que sea compatible con tus intereses y necesidades. Son seleccionadas cuidadosamente y de acuerdo a los estándares de seguridad establecidos por el gobierno neozelandés.

Requisitos de Postulación

  • • Al postular, debes llenar un formulario con todos tus antecedentes para que, de acuerdo a tu perfil, el colegio anfitrión pueda encontrarte una familia que sea compatible con tu personalidad e intereses.
  • • En Go Study te orientaremos para que nos ayudes a tramitar la visa de estudiante con no menos de 60 días de anticipación.
  • • Los aranceles de visas y los pasajes aéreos no están incluidos en el programa.
  • • En Nueva Zelanda debes tomar el seguro de salud que el mismo colegio te ofrece, pero si te enfermas tu familia anfitriona te cuidará como lo hacen tus padres.

Solicita más información