Cursos de Idiomas

Cursos de Idiomas

En Go Study creemos que un mejor planeta lo hacen personas conectadas y sensibles, ciudadanos del mundo capaces de comunicarse generando armonía. Además de los clásicos cursos de inglés, te ofrecemos estudiar alemán, francés, italiano, portugués, chino o japonés en las mejores escuelas de idiomas en algunas de las ciudades más importantes del mundo. Podrás vivir y estudiar en Beijing o Shangai o en la costa mediterránea cerca de París y Roma, aprendiendo de culturas milenarias y haciendo amigos y redes que mantendrás para toda la vida.

Francés

Cursos de francés general, de negocios y de preparación de exámenes con duración de 2 a 48 semanas en Francia, Suiza y Canadá. La edad mínima es de 16 años. Los cursos comienzan todas las semanas del año. En Go Study también ofrecemos programas para niños en el verano del hemisferio norte y cursos combinados con cultura y gastronomía.

Alemán

Cursos de alemán general, de negocios y de preparación de exámenes con duración de 2 a 48 semanas en Alemania, Suiza y Austria. La edad mínima es de 16 años. Los cursos comienzan todas las semanas del año. También se ofrecen programas para niños en el verano del hemisferio norte.

Portugués

Cursos de portugués general, de negocios y de preparación de exámenes con duración de 2 a 48 semanas en Portugal y Brasil. La edad mínima es de 16 años. Los cursos comienzan todas las semanas del año.

Italiano

Cursos de italiano general, de negocios y de preparación de exámenes con duración de 2 a 48 semanas en Italia. La edad mínima es de 16 años. Los cursos comienzan todas las semanas del año. Además se ofrecen cursos combinados con cultura y gastronomía.

Japonés

Cursos de japonés general y de preparación de exámenes con duración de 2 a 48 semanas en Italia. Todos los niveles. La edad mínima es de 16 años. Los cursos comienzan todas las semanas del año.

Mandarín

Cursos de mandarín general, de negocios y de preparación de exámenes con duración de 2 a 48 semanas en Portugal y Brasil. La edad mínima es de 16 años. Los cursos comienzan todas las semanas del año. Además se ofrecen cursos combinados con cultura y gastronomía.

Solicita más información

Testimonios

Cerrar menú

Intranet

Contacto