aprender un idioma en el extranjero

Aprender un segundo idioma siempre es una decisión acertada. Ya sea por razones laborales, educativas o por el mero hecho de querer hacerlo, siempre saldrás ganando al dedicarte a estudiar otra lengua. El dedicarte a aprender una segunda lengua te abre muchas posibilidades y puertas de todo tipo, puede acelerar tu carrera laboral o darte el empujón necesario y postular a estudios fuera del país. Cuando hablamos de aprender otro idioma,…

Australia abre sus fronteras

El día 21 de febrero del 2022 Australia volvió a abrir las fronteras del país para titulares de visas completamente vacunados, turistas, viajeros de negocios y otros visitantes. Es decir, que nuevamente Australia se convierte en un destino perfecto e ideal para cualquiera que quiera cursar un intercambio escolar o realizar un curso de inglés. En este artículo buscamos informarte acerca del por qué Australia es un excelente destino para cualquiera…

aprender aleman

Hay múltiples razones para aprender alemán, y aquí queremos darte las mejores. El alemán es un idioma que está de moda y su auge está en crecimiento. Aprender una segunda lengua es un paso importante para cumplir metas y además representa una tarea de superación personal que trae múltiples beneficios. El hecho de aprender otro idioma nos abre las puertas para viajar por los países que hablan esa lengua, por lo…

intercambio de colegio en canada

Canadá actualmente es uno de los países más atractivos para viajar y vivir. Ya sea por turismo o estudios, tienen una oferta que no tiene nada que envidiar a otros destinos como lo son Estados Unidos o Europa. Un intercambio escolar puede representar una oportunidad irrepetible para cualquier joven en la etapa de colegio, por lo que considerar viajar a Canadá para realizarlo es lo ideal. La oportunidad de estudiar un…

estudiar ingles en el extranjero

Estudiar inglés puede significar un gran paso para tus metas en todo ámbito. Ya sea en el ámbito laboral, estudiantil o personal, sin duda tendrá un impacto sobre tu vida. Esto se debe a su gran prestigio y su masivo uso en todo el mundo, prácticamente no hay aeropuerto en el que no puedas comunicarte en inglés. Las razones para estudiar este idioma son variadas, desde querer agregarle un plus a…

oportunidades de un intercambio de colegio

La opción y la oportunidad de optar a un intercambio a un colegio en el extranjero es muy atractiva, pero generalmente no conocemos en profundidad todas las ventajas que pueden venir acompañadas de este proceso. Y es que el mero hecho de estudiar en el extranjero en cualquier etapa de la vida es un gran logro y una gran experiencia. La oportunidad de estudiar un tiempo en el extranjero, ya sea…

estudiar inglés en inglaterra

Ciertamente podemos considerar al inglés como una llave que abre una gran infinidad de puertas. El aprender este idioma nos puede ayudar tanto laboralmente como personalmente. ¿Por qué el inglés? porque es una de las lenguas más prestigiosas y masivas de todo el mundo, no hay un aeropuerto en el que no puedas comunicarte en este idioma. El hecho de estudiar un idioma en ambiente nativo te permite interiorizarse completamente con…

aprender ingles en el extranjero

Cada vez más personas se deciden a estudiar otro idioma, y el inglés al ser uno de los más hablados del planeta, siempre está a la cabeza. Esto se debe a su gran prestigio y su masivo uso en todo el mundo, prácticamente no hay aeropuerto en el que no puedas comunicarte en inglés. Las razones para estudiar este idioma son variadas, desde querer agregarle un plus a tu currículum hasta…

aprender alemán

El alemán puede no tener la misma vitrina que tienen otros idiomas, como lo son el inglés, el chino o el francés por ejemplo, pero siempre hay razones para estudiar un idioma. Ya sea por pretensiones profesionales o razones de estudios, nunca está de más aprender esta lengua. Además, todo esto gana un valor extra cuando lo estudias directamente desde el gran país germano. Si haces un curso en Alemania para…

ingles conversacional

El inglés es uno de los idiomas más dominantes del mundo en estos momentos. Todo el planeta se mueve en este idioma, y básicamente en cualquier parte del mundo podremos comunicarnos si hablamos esta lengua. Por la misma razón, múltiples empresas y compañías colocan en sus requerimientos el dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Quizás por esta razón te interesa aprender el idioma o mejorar tu nivel mediante algún curso.…