estudiantes de intercambio

¿Eres de los estudiantes de intercambio de inglés que están próximos a viajar? Entonces presta atención, porque hay algunas cosas que necesitarás para el viaje.  Los estudiantes de intercambio de inglés Son alumnos de un programa especial, que consiste en residir en otro país para aprender inglés, y realizar un intercambio cultural con los habitantes del lugar.  El origen de los “estudiantes de intercambio” Esta forma de estudio se denomina así,…

la mejor forma de aprender inglés

La mejor forma de aprender inglés depende de cada uno de nosotros. Muchas escuelas de idiomas están convencidas de tener los mejores y más novedosos métodos para la enseñanza de lenguas extranjeras, pero lo cierto es que todos somos diferentes y tenemos maneras distintas de asimilar las cosas. Por esta razón, la mejor forma de aprender inglés dependerá de ti y tus capacidades. Sin embargo, aquí te daremos algunas recomendaciones para…

inglés para principiantes

¿Buscas un curso de inglés para principiantes? ¡Entonces detente! Porque antes de que elijas uno, hay algunas cosas que debes saber. Sí, porque la idea no es que te apuntes a cualquier programa de perfeccionamiento, sino que tomes el mejor.  Por eso aquí te mostramos cinco aspectos que un buen curso de esta lengua debe tener. Inglés para principiantes: ¿en qué consiste este nivel?  Es la etapa en donde se enseñan…

hablar en inglés

¿Para hablar en inglés hay que practicarlo? Yes, of course. Ok, ver series, escuchar música y pensar en este idioma, sirve, pero no es un suficiente.  La mejor forma de practicar la oralidad de este idioma, es conversando con otra persona. El problema es que no todas manejan esta lengua. Entonces, ¿con quién hacerlo? Aquí te lo contamos.  Métodos para aprender a hablar en inglés  Para conseguir este objetivo, lo ideal…

estudiar inglés en Estados Unidos

¿Estudiar inglés en Estados Unidos? ¡Of course! Las tierras del Tío Sam son una excelente opción para mejorar tu nivel de este idioma. ¿No lo crees? ¡Descuida! Aquí tienes siete poderosos motivos para que te convenzas.  Estudiar inglés en Estados Unidos, ¿qué significa?  Muchas cosas, porque ser estudiante en EE.UU, no solo se traduce en un aprendizaje académico o profesional, sino también personal.  ¿Razones? Además de mejorar tu nivel de inglés…

intercambio cultural

Apuesto que sabías que el intercambio cultural se puede manifestar de distintas formas. Pero lo que quizás desconocías, es que una de ellas es estudiar inglés en el extranjero.  ¿Ese es tu caso? Entonces descuida, porque aquí te contamos por qué es un modo de interacción cultural.   El intercambio cultural Se da cuando miembros de un grupo cultural visitan a personas de una cultura distinta. Pueden ser individuos de un país,…

saber inglés

Saber inglés siempre ha sido un plus, pero hoy es mucho más que eso: es una necesidad. ¿Y sabes por qué? Te lo contamos a continuación. 5 razones por las que necesitas saber inglés en 2020 1. Mejores oportunidades laborales En la actualidad, el mundo laboral es mucho más competitivo que hace un par de años atrás. Existe una mayor cantidad de profesionales capacitados optando a un mismo trabajo, así que…

viaje de estudios

Hacer viaje de estudios al extranjero es una vivencia magnífica, especialmente si vas a estudiar algo tan apasionante como son los idiomas, específicamente el inglés, el cual es una lengua de la que hemos recibido influencia desde muy chicos y que seguramente en algún momento has querido hablar de forma fluida como en las películas, series de tv o tu artista favorito. Por eso, cuando te decidas a aventurarte a vivir…

idiomas más hablados

¿Sabes cuáles son los idiomas más hablados del mundo? El planeta tierra es tan amplio como la cantidad de países, culturas e idiomas que se encuentran en él. Este último elemento es uno de los más importantes que podemos encontrar, debido a que es el medio más práctico para comunicarnos, bien sea de forma escrita u oral. Existen instituciones y organizaciones que rigen las normas de algunos de esos idiomas. Sin…

aprender idiomas

Aprender idiomas no solo te abre las puertas a nuevos retos laborales y académicos, sino que también representa la oportunidad de conocer nuevas culturas y adquirir conocimientos sobre nuestro amplio mundo. Los idiomas representan a una determinada sociedad y aprenderlos no solo nos permitirá comunicarnos con los miembros de sus comunidades, sino que también te enriquecerá a nivel personal y profesional, independientemente de tu profesión u oficio. ¿Por qué debo aprender…